The Voice Chile se encuentra emitiendo su etapa de Playoffs, donde Yuri es la última de los coaches que tiene que eliminar a dos de sus pupilos, de cara a los shows en vivo del programa.

Y se esperaba que la noche de este miércoles la mexicana cumpliera con esta tarea, teniendo en consideración que el domingo pasado lo hizo Gente de Zona, el lunes Camila Gallardo y el martes, Beto Cuevas.

Recordemos que habitualmente, el programa va al aire de domingo a miércoles.

Sin embargo, no fue así. El canal decidió emitir un capítulo de larga duración de Doctor Milagro, lo que generó indignación en redes sociales, ante lo que calificaron como una “falta de respeto” con la audiencia.

La cuenta oficial de CHV respondió a una usuaria de Instagram que el domingo serían los playoffs de Yuri, “así que el lunes comenzamos con los shows en vivo, de The Voice.

The Voice aviso CHV
CHV

Sin embargo, muchos no sabían esto, ya que dicha información se emitió en la noche y no con anticipación: “Qué falta de respeto”, “avisen por lo menos”, “cero respeto”, “desubicados, y “se pasaron”, fueron parte de los comentarios que abundaron en Twitter, de parte de los molestos televidentes.

Recordemos que Gente de Zona eliminó el domingo a Yoselyn Colmenares y Camila Ugarte; Cami hizo lo propio el lunes con Scarlette Alemanis y Abigail Hernández; y Beto Cuevas dejó fuera del programa a Kathy Fernández y Erika Vanss.

¿Qué decidirá Yuri en su equipo? Habrá que esperar hasta el próximo domingo 17 de julio.

Revisa las reacciones de la audiencia