Una inesperada incorporación tuvo este jueves el Buenos Días a Todos, que fue presentada por Rafael Venegas: “Vuelve a la televisión”, anunció el periodista para luego anunciar el nombre de Alisson Göhler.

La recordada meteoróloga, que se desempeñó entregando el informe del tiempo por varios años en la TV, llegó a reemplazar a Iván Torres, que se encuentra de vacaciones.

Göhler fue presentada a través de un video, en donde se mostraron antiguas imágenes suyas: “No se dejen engañar, esas fotos son de hace 8 años. He subido algunos kilitos, tengo algunas arruguitas, pero aquí estamos felices por la invitación“, manifestó en el matinal de TVN.

Allison Gohler
TVN

Luego, se metió de lleno en la labor de informar acerca del sistema frontal que afectó a gran parte del país y que dejó nieve en la región Metropolitana.

¿Hasta cuándo estará Allison Göhler  en el matinal?

Al término del programa, Gonzalo Ramírez expresó su felicidad por tenerla de vuelta: “Ha sido un honor, un placer, una alegría tener a Alisson con nosotros”.

Por su parte, Göhler sostuvo que “para mí es un agrado. Gracias por la amorosa bienvenida, por la ayuda de ustedes. Son increíbles, de verdad que me he sentido en casa después de 8 años de no pisar este set“.

Allison Göhler
TVN

La oriunda de San Antonio acotó: “Estoy contenta de ver caras que se mantienen. Estoy feliz, muchas gracias por la oportunidad y cariños a Iván (Torres). Aquí va a estar su puesto esperándolo como corresponde“.

Por último, aprovechó de mencionar que se mantendría en el Buenos Días a Todos hasta la próxima semana y reveló a qué se dedica actualmente, lejos de la pantalla.

“Estoy trabajando en una empresa consultora. Así que aprovecho para mandarle un saludo a mis jefes que me dieron permiso para estar acá”, sentenció.