En la tarde del martes, Latife Soto visitó el set de Más Vivi que Nunca, en donde entregó varias de sus predicciones.

Luego de dar su vaticinio sobre el resultado del próximo plebiscito de salida del 4 de septiembre, en donde aseguró que ganaría el Apruebo, la tarotista se refirió a la aparición del pez remo, el cual es asociado a distintos desastres.

En ese contexto, la invitada realizó un particular augurio sobre si en Chile sucederá algún fenómeno natural en los próximos meses.

“Para este año, yo siempre dije que el elemento reinante era el agua, así que para todos los que estaban preocupados por la sequía, y yo dije que este año iba a llover”, mencionó.

Sumado a esto, Soto agregó que “la gente me miraba así como ‘esta está más loca’, pero ha llovido y va a seguir lloviendo y va a nevar, será muy extremo”.

La predicción de Latife Soto

En tanto, al ser consultada sobre si sucederá algún movimiento telúrico, la tarotista fue enfática en señalar que “la Tierra está contracturada, como apretada, entonces va a soltar energía y se van a activar volcanes y van a haber terremotos globales”.

“Ahora, entre julio y agosto podríamos tener un remezón fuerte de un 7.5 u 8.0, una cosa así. Será en distintas partes, pero a nosotros se nos va a mover un poquito el piso”, complementó.

Finalmente, Latife Soto cerró su vaticinio haciéndole un llamado a los televidentes. “Siempre digo que nosotros estamos preparados porque somos un país sísmico, y lo que tenemos que hacer es mentalizar eso, y que la Tierra bote la energía que tiene que botar, para que no haya daño de ningún tipo, visualicemos”, dijo.

“A mí me llega que en ese lugar (Arica) el pez remo sintió las energías tectónicas y arrancó, porque no suele andar en la superficie, entonces escapó porque algo sintió”, sentenció.