El próximo 4 de septiembre, se realizará el plebiscito de salida en que los chilenos votarán para aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución, hecho que fue analizado por Latife Soto.

La tarotista visitó este martes el estudio de Más Vivi que Nunca, donde se refirió al actual contexto político y social del país. “Algunas personas van a estar muy tristes y molestas, y otras muy contentas”, dijo.

Continuando con su vaticinio, la mentalista señaló que “hay una carta súper buena, que habla de que al mal tiempo, buena cara, vamos a tratar de reinventarnos”.

“Entonces esta carta dice que tendremos un renacer, no necesariamente este 5 de septiembre, sino que a partir del 2025”, añadió.

Latife Soto y resultado del plebiscito de salida

Al ser consultada por Vivi Kreutzberger sobre un eventual resultado en el plebiscito de salida, Soto indicó que “la verdad de las cosas es que cuando estemos viendo los cómputos, va a estar muy miti y mota, pero yo veo que ese día habrá una sorpresa”.

“No va a ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales”, aseguró.

Acto seguido, Lafite se la jugó con una opción. “Yo veo que el país va más por el Apruebo”, afirmó.

“Lo que yo siento es que está planificado, pero no en Chile, esto viene de afuera. Yo veo un hombre muy importante a nivel mundial que está manejando toda Latinoamérica, es un hombre muy poderoso”, complementó.

También veo una mujer que traicionará a Chile, y hace muchos años que lo está haciendo”, advirtió.

Finalmente, Latife Soto cerró su análisis refiriéndose al complejo escenario económico que enfrentará el mundo en el futuro. “La inflación es muy grande, por ejemplo, Argentina el 2023 puede quedar económicamente como Venezuela. Y ojo con España, porque el 2023 estará como Argentina”, mencionó.

“Pero después de la inflación, viene otro proceso, que será la deflación, que es cuando hay ofertas, pero no hay dinero. Hago un llamado a abaratar costos, hay que ser súper austeros”, sentenció.