Entretención y Espectáculos

2022-07-12T00:30:36-04:00 12 Julio, 2022, a las 00:30Publicado por: Juan Soto

Yuri rompió en llanto tras potente show de Valeria Fernández en The Voice: "Me fui en un déjà vu"

Valeria Fernández The Voice Yuri
CHV

La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, y el segundo de los Playoffs. En esta oportunidad le tocó al equipo de Camila Gallardo subir al escenario.

Recordemos que se presentaban los 10 participantes del team, en donde su coach, Cami, debía eliminar a dos al final de la noche.

Y quien sin duda se robó todas las miradas fue Valeria Fernández, quien a sus 17 años nuevamente dejó sin palabras a Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri.

Esta última no pudo contener las lágrimas ante la presentación de la joven venezolana.

La intérprete se lució cantando Traitor, de Olivia Rodrigo. Tras su presentación, le dijo a Julián Elfenbein que “soñé tanto con esto, desde chica y verlos emocionados me llena el corazón”.

Vlaeria Fernández The Voice

CHV

Luego, vino la evaluación de Yuri: “Tienes un poder interpretativo impresionante. Desde que empezaste a cantar no dejaba de llorar, eres algo mágico, tu personalidad es tan bonita y fácil de llevar”.

El déjà vu de Yuri

Los elogios no cesaron ahí: “Eres tan noble. No te conozco, pero proyectas calidez a tu corta edad. Te quiero felicitar y le pido a Dios que haya alguien en este planeta, que te vea este talento”.

Luego, rompió en llanto: “Me fui en un déjà vu contigo, porque me recordaste cuando participé en la OTI, a los 15 años. Así estaba yo, como tú, con grandes de sueños de triunfar. Me remontaste cuando yo era chiquita”.

Yuri The Voice

CHV

Por último reafirmó que “me vino un déjà vu muy fuerte con mi madre, que me decía que nunca perdiera la fe, que siempre fuera humilde y tú eres así. Me llevaste a mi adolescencia, te felicito y gracias por existir”, cerró sus emotivas palabras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5