Karina Álvarez regresó este lunes a Contigo en Directo, luego que el viernes se ausentara del espacio informativo por problemas de salud.

Ese día, quien la reemplazó fue la animadora de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez.

“Teníamos que mandarla para la casa hace rato, porque tenía muy poquita voz”, explicó en esa oportunidad.

Recordemos que el jueves pasado, diversos televidentes lanzaron críticas a Chilevisión por el estado en el que estaba Karina en pantalla, debido a que su disfonía era más que evidente.

“Esto ya es inmoral, ¿Qué espera CHV?“, “no puede estar trabajando así”, “si no pones en primer lugar tu salud, nadie más lo hará”, y “¡Hasta cuándo forzará la voz!”, fueron algunas de las reacciones.

El regreso Karina Álvarez

“Está de vuelta”, comentó Patricio Angulo al ver a Karina en el set, cuando estaba por finalizar CHV Noticias.

Luego, Patricia Venegas le preguntó por su salud, a lo que la periodista le respondió que ya estaba bien.

“Ya recuperada, ahora tenemos voz para seguir contándole a la gente todas las informaciones que han surgido durante esta jornada”, comentó.

Karina Álvarez regresó a Contigo en Directo tras comentado problema de salud: "Ahora tenemos voz"
CHV

En esta línea, Karina bromeó que cuando falta al trabajo, “tiemblan todos los que hacen reemplazos”, agregando que su equipo de la mañana “es el que más se reciente”, pues se deben despertar muy temprano para la transmisión.

“Además, vienen mis vacaciones, ya le estoy avisando a Pato (Angulo) y a Mane (Marianela Estrada)”, concluyó entre risas.