La noche de este lunes, Cami despidió a dos participantes de su team en The Voice Chile, luego de que iniciara la etapa de playoffs en el programa de Chilevisión.

Recordemos que en esta etapa, cada coach lleva a sus 10 artistas sobre el escenario en dos grupos. Allí, presentan su show los cinco primeros y hay un eliminado, repitiéndose la dinámica con los otros cinco participantes restantes.

De esta forma, Nicolás Ruiz, Luipa Chara, Valeria Fernández, Óscar Sánchez, Thais Olivera, Roberto Lobos, Sergio Meléndez, Enzo Ferrada, Scarlette Alemanis y Abigail Hernández, dieron todo interpretando sus respectivos sencillos en el escenario.

La difícil decisión de Cami en The Voice

Cuando finalizaron las cinco primeras presentaciones, la coach tuvo que elegir quiénes seguirían en competencia, seleccionando a Fernández, Chara y Sánchez, debiendo decidir entre Ruiz y Alemanis.

Sin embargo, Cami se inclinó por el joven oriundo de Concepeción, quedando Scarlette fuera del programa de talento de Chilevisión.

Debido a ello, fue segunda vez que Alemanis abandonó el formato televisivo, ya que también participó de la versión de Canal 13, donde se enfrentó nada más que a la ex Talento Rojo, Piamaría Silva.

Posteriormente, la intérprete de Querida rosa tuvo que escoger entre Ferrada, Meléndez, Lobos, Olivera y Hernández, siendo esta última quien abandonó la competencia de canto.

“Quiero agradecerles a ambas por su amor, su entrega. Quiero que le demos un tremendo aplauso porque es mucho lo que hacen por estar acá”, expresó Cami.

Posteriormente, Abigail dio las gracias por la oportunidad, para finalmente extender sus palabras para quienes la siguieron durante su trayecto en el programa.

“Me han hecho sentir muy en confianza, tranquila, y muy todo”, concluyó la intérprete, que no logró llegar a la etapa de los shows en vivo.