Una serie de elogios se llevó el participante de The Voice, Pablo Rojas, quien emocionó al interpretar una canción del artista dominicano, Juan Luis Guerra.

Dicho paso sobre el escenario, se generó en medio de la nueva etapa del programa de talentos, los playoffs, donde cada concursante deberá medirse ante sus compañeros para seguir en competencia.

Para ello, este domingo fue el turno de Gente de Zona, quien llevó a sus 10 artistas sobre el escenario en dos grupos. De esta forma, presentan su show los cinco primeros y hay un eliminado, repitiéndose la dinámica con los otros cinco participantes restantes.

En ese contexto, quien tuvo la misión de dar el puntapié inicial a la velada fue Pablo Rojas, uno de los participantes más destacados de The Voice.

Allí, el joven interpretó el sencillo Cuando te beso, el cual emocionó a los coaches, Cami, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona.

Pablo Rojas agradeció cariño del público en The Voice

Al finalizar su presentación, Pablo recibió una serie de elogios por parte de los cantantes a cargo de cada equipo, percibiendo especiales palabras de parte de Yuri.

Esto, ya que la mexicana aseguró que si Juan Luis Guerra escuchara su interpretación estaría sumamente orgulloso.

“Cuanto tú te paras sobre el escenario y cantas, se siente algo especial en el ambiente”, expresó la cantante mexicana, enfatizando en su gran voz.

Pablo Rojas emocionó con presentación en The Voice
Chilevisión

Rojas agradeció los elogios de parte de Yuri, para posteriormente dar las gracias también al público que lo ha acompañado desde su primera presentación en el formato televisivo.

“Nunca había recibido tanto apoyo, y tanto cariño de la gente. Es increíble y estoy anonadado”, manifestó Pablo, quien se convirtió en uno de los favoritos del grupo a cargo de Gente de Zona en The Voice.