Este viernes, CHV emitirá el capítulo 9 de la temporada 2022 de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Philippe Cretton.

En esta línea, el canal recientemente reveló que esta vez serán cuatro las figuras que conformarán el episodio y no cinco, como ocurre generalmente.

El primer confirmado es el humorista Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, quien el pasado 4 de julio protagonizó un escándalo, luego de ser detenido en el aeropuerto de Santiago, tras agredir a un funcionario de la PDI.

Página 7 se contactó con Chilevisión y confirmó que el episodio se grabó después del incidente, por lo que Vásquez podría contar más detalles de este suceso en pantalla.

Al comediante le sigue la querida actriz nacional Carolina Arregui, quien hace algunas semanas también apareció en las pantallas de Chilevisión, en Pero con Respeto.

Otro famoso que será parte del capítulo 9 de Podemos Hablar es Nicolás Larraín, presentador de televisión y actual locutor radial de El Conquistador.

La cuarta y última figura invitada es una conocida colega de Arregui: la actriz Magdalena Max-Neef, recordada por su papel de Mirnita en Los Venegas.

Cabe mencionar que en esta temporada de Podemos Hablar, además de animar a los invitados a que cuenten divertidas anécdotas, Jean-Philippe Cretton también les consulta su opinión respecto a temas de contingencia.

Lo anterior ha provocado que más de una figura se convierta en Trending Topic por sus dichos. Un ejemplo de ello es Tamara Acosta, quien fue criticada en redes sociales por empatizar con actrices que apoyaron a Nicolás López.