Tamara Acosta fue blanco de duras críticas, luego opinar sobre el caso de Nicolás López y las actrices que lo apoyaron, entre ellas, Loreto Aravena, Ignacia Allamand y Paz Bascuñán.

Durante su participación en Podemos Hablar, fue consultada sobre el tema, específicamente del rol que tuvieron sus colegas en el marco de la investigación.

“Cada uno toma la decisión que quiera y la decisión que pueda. Yo he trabajado mucho con Loreto Aravena, la conozco y respeto su postura, en el fondo”, comentó.

Estoy en contra de cualquier tipo de abuso y estoy con las víctimas. La justicia ya habló, pero, por otro lado, entiendo y empatizo con las actrices que lo defendieron que, además, son mis amigas, dos de ellas”, añadió.

Acosta indicó que “si tu amigo está en una situación así y te dice ‘no es verdad, yo no lo hice’, yo le creo, estoy con esa persona cercana y la defiendo”.

Las críticas que recibió Tamara Acosta

Estas declaraciones de la actriz generaron varias reacciones en redes sociales, específicamente en Twitter, donde su nombre se convirtió en Trending Topic nacional.

En la plataforma, Tamara fue criticada por empatizar con sus colegas y entender su defensa a Nicolás López.

Según varios usuarios, existían pruebas suficientes que confirman los abusos que cometió López, por lo que apoyarlo era un acto gravísimo.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios: