Entretención y Espectáculos

2022-07-08T17:07:01-04:00 08 Julio, 2022, a las 17:07Publicado por: Javiera Iribarren

Monse Álvarez reemplazó a Karina Álvarez en Contigo en Directo: "Teníamos que mandarla para la casa"

Monse Álvarez reemplazó a Karina Álvarez en Contigo en Directo:
CHV

Este viernes Contigo en Directo comenzó de forma distinta, pues no estaba Karina Álvarez en el set del programa.

Casi al término de CHV Noticias, cuando los periodistas realizaban su tradicional saludo, quien apareció en pantalla fue Monserrat Álvarez, la animadora de Contigo en la mañana.

“Estoy aquí, reemplazando a mi prima”, partió comentando entre risas. “La verdad, teníamos que mandarla para la casa hace rato porque tenía muy poquita voz”, expresó.

Posteriormente, ya en Contigo en Directo, Monserrat le explicó a los televidentes que Karina estaba con problemas de salud.

“Ustedes lo habrán notado… su voz estaba bastante afectada, así que estamos aquí, apañando a los compañeros”, agregó.

¿CHV escuchó las críticas de los televidentes?

Al parecer, el canal privado decidió reemplazar a la periodista luego que el jueves diversos televidentes lanzaran críticas por el estado en el que estaba en pantalla.

Y es que su disfonía era más que evidente y en la plataforma cuestionaron que Karina estuviese al aire en esas condiciones.

“Esto ya es inmoral, ¿Qué espera Chilevisión?“, “no puede estar trabajando así”, “si no pones en primer lugar tu salud, nadie más lo hará”, y “¡Hasta cuándo forzará la voz!”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5