Preocupados reaccionaron los televidentes del programa Contigo en directo de Chilevisión, debido al estado de salud de la animadora Karina Álvarez.

Si bien la periodista ya había presentado problemas en su voz los días anteriores, durante la edición de este jueves su disfonía fue más evidente.

Todo ocurrió a eso de las 15.30 horas, cuando Álvarez presentó los principales temas de la pauta, como las desapariciones en San Fabián de Alico y San Carlos. En ese entonces, ya se notaban las consecuencias de su resfriado.

Sin embargo, con el transcurso de las horas, su voz siguió debilitándose y escuchándose aún más ronca.

Lo anterior generó críticas por parte de los televidentes, quienes mediante redes sociales, manifestaron su molestia con el canal por hacer que Álvarez trabajara en esas condiciones.

Incluso, apuntaron a que estaban más preocupados del estado de salud de la periodista, que de las noticias que estaba informando, como la del carabinero que resultó herido a bala en el rostro en la comuna de La Cisterna.

“Esto ya es inmoral ¿Qué espera Chilevisión?“, “No puede estar trabajando así”, “Si no pones en primer lugar tu salud, nadie más lo hará”, y “¡Hasta cuándo forzará la voz!”, fueron algunos de las reacciones.

Revisa los comentarios que surgieron en redes sociales a continuación: