“Lo pasé súper bien”, dice José Antonio Raffo, tras volver de Estados Unidos, donde se reencontró con su pareja, Lux Pascal.

Recordemos que la actriz está cursando el tercer año de un posgrado de Artes Escénicas en Norteamérica, mientras que él sigue viviendo en Chile. Por lo mismo es que, aprovechando sus vacaciones, fue a visitarla.

En medio del preestreno de la película Luna en Cáncer, del director Gonzalo Sepúlveda, Raffo conversó con Página 7, entregando detalles de su viaje al país del norte del continente.

“Lo pasé bien, descansé, ya era necesario. Llevaba como un poco más de un año, dándolo todo, sin parar y obviamente con la Lux, como nos extrañamos, nos teníamos que ver”, comienza contando el intérprete de Lizardo, en Amar Profundo.

“En el fondo, es como un 2×1: descansar y salir de vacaciones; y al mismo tiempo reunir a dos personas que están un poco a la espera de eso”, agregó.

Respecto a qué hicieron en su reencuentro, Raffo señala que “descansamos y lo pasamos bien con la Lux. Estuvimos en familia, visitamos los lugares que queríamos y sobre todo, nos divertimos mucho”.

Sin embargo, reconoció que el tiempo siempre se hace poco. “Un mes se hace una semana. Siempre falta, pero ya para la próxima podremos retomar donde dejamos el camino”, manifestó.

José Antonio Raffo y Lux Pascal
Instagram

De todas formas, indica que siempre es bueno “echarse de menos” y que “cualquier pausa siempre es buena para volver al ruedo, porque ahora también tengo mucho trabajo por delante y me siento bastante descansado”.

Cabe recordar que en 2019, Lux fue una de los 18 seleccionados, entre dos mil postulantes, para estudiar durante cuatro años Master of Fine Arts en la Escuela Juilliard en Estados Unidos.

Por lo anterior, en mayo pasado fue elegida como una de los ‘Jóvenes Líderes’ de la revista Sábado, siendo Raffo quien recibió el reconocimiento.