Este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde Joche Bibbó recordó la violenta encerrona que sufrió en 2021.

Según explicó el argentino, el hecho sucedió cuando se dirigía a su hogar tras participar en la grabación del programa Podemos Hablar, momento en que cinco sujetos armados lo interceptaron en las calles Viel con Rondizzoni, en Santiago, región Metropolitana.

“El auto se metió en contramano por la rotonda y me agarran de frente. Se bajaron dos pendejos, me apuntaron y me dijeron ‘bájate porque te mato’“, mencionó.

Siguiendo con su relato, el cual impactó a sus invitados Yasmín Valdés, Miguelo y Lucía López, el exchico reality declaró que tras descender de su vehículo, aparecieron tres delincuentes más que también lo amenazaron.

“No tenían más de 11 o 12 años, y uno me apunta y me dice ‘este es el hue*** de la televisión’”, añadió.

Además, el exparticipante de El Discípulo del Chef agregó que mientras era asaltado, estaba en una llamada por Facetime con su pareja de aquella época, quien vio todo lo sucedido.

“El loco (delincuente) cuando se da cuenta de que ella lo estaba mirando, se empiezan a mirar y cortan el teléfono”, detalló.

Finalmente, Joche Bibbó contó que tras la encerrona, recibió ayuda de un auto que transitaba por el sector.

“Me dijo ‘tranquilízate, sabes que no te puedo llevar a la comisaría, porque soy delivery y tengo unos pedidos acá‘(…) Le dije ‘bueno, vamos a repartir‘”, afirmó.

Repartimos tres pizzas por la zona, y luego fuimos a la comisaría”, concluyó, tomándose con humor aquel complejo incidente.