Durante la noche del domingo, se emitió el primer capítulo de playoffs en The Voice, en donde destacó la presentación de Carolina Rosinelli.

La cantante, quien interpretó el éxito de Amanda Miguel, Él me mintió, casi no logró presentarse en el espacio de Chilevisión. Así lo detalló el propio Julián Elfenbein.

“Yo quiero decir algo Carola, primero felicitarte, es un orgullo y privilegio escuchar tu voz, qué digo, tu vozarrón”, destacó el animador.

Sumado a esto, el conductor explicó qué pasó con la concursante. “Quiero contarle a la gente, quiero revelarlo, te mandamos de urgencia al hospital, hace nada, hace muy poco rato, hoy”, indicó.

“Se atrevió a venir, obviamente con autorización médica, y asistir luego de ese momento, hace un par de horas, no pasó nada de rato y cantar de esa manera, en esta instancia, merece una ovación del público, de todo corazón, perdona que lo haya contado”, añadió.

Los difíciles momentos de participante de The Voice

Tras esto, la participante, quien integra el team Gente de Zona, recordó los difíciles minutos que vivió antes de pisar el escenario.

“Lo que pasa es que yo soy hipertensa, y las emociones que a todos nos juegan en contra, pero a mí un poquito más”, aclaró.

Continuando con su relato, la artista complementó: “Con las emociones, la presión se me dispara, fui a enfermería y tenía 190 con 11, entonces el enfermero me miró (con cara de impresión), después siguió así de alta, no me bajaba, y dije ‘no me voy a poder presentar, hasta aquí no más llegué’”.

“Me mentalicé, llamé a mis ángeles, a Diosito grande y hermoso, y aquí estoy, si esto es lo que amo, y aquí estoy parada”, concluyó.

Luego de escuchar las palabras de Carolina Rosinelli, Cami tomó la palabra para destacar el coraje de la cantante.

“Qué ejemplo, mi admiración absoluta, quiero ser como tú, eres mi heroína número uno, y creo que coincidimos todos, no habíamos escuchado ese nivel interpretativo en este escenario en todo el programa”, sentenció.