Fue a inicios de mayo cuando Max Collao utilizó sus redes sociales para anunciar su salida de Aquí somos todos.

En aquella oportunidad, el periodista manifestó su tristeza por el despido, ya que el espacio de servicio era muy querido e importante para él.

“No es mi decisión, pero así se dieron las cosas. Solo decir gracias por estos añitos, la verdad es que fueron bencina para mi corazón”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Max Collao (@maxcollao)

En conversación con Página 7, el comunicador habló sobre su presenta entre Santiago e Iquique, su ciudad natal, tras dejar el espacio de servicios de Canal 13.

“No me voy de la capital ni a palos. Llevo como cuatro años trabajando en la Municipalidad de Iquique, entonces debo viajar harto y como ahora no estoy en la TV, tengo más tiempo para dedicarme a esa pega”, inició.

“Ahora estoy metido en puras cosas que vengo haciendo hace rato, pero con más dedicación, por ejemplo, el mundo inmobiliario, la compra y venta de propiedades”, agregó.

“También hago asesorías comunicacionales a empresas y personas. Hay que disfrutar más la vida y entender que hay un mundo fuera de la tele”, continuó.

También se refirió a sus próximos proyectos. “Son tantos que no sé todavía por cuál empezar. Igual estoy dedicado a lo que comenté anteriormente, porque ‘el que mucho abarca poco aprieta'”, indicó.

“Sin embargo, me gustaría incursionar en el mundo de la minería, pero comunicacionalmente hablando”, reveló.

¿Regresar a la televisión? “Voy a volver, eso te lo firmo, pero todo a su debido tiempo. Estoy seguro de que pronto se generará un espacio donde me puedan valorar y tirar para arriba. Estoy confiado y con fe de salir a ganar”, concluyó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Max Collao (@maxcollao)