La jornada de este miércoles, el periodista Max Collao utilizó las redes sociales para anunciar su salida del programa Aquí somos todos de Canal 13.

En su más reciente publicación manifestó su tristeza por el despido, ya que el espacio de servicio era muy querido e importante para él.

“No es mi decisión, pero así se dieron las cosas. Solo decir gracias por estos añitos, la verdad es que fueron bencina para mi corazón”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Collao (@maxcollao)

Mientras que en conversación con Página 7, el reportero ahondó en más detalles. “Lo veía venir, lo presentí. De brujo no más, porque no había ningún problema con los encargados del programa. A veces uno cacha cuando cumplió su ciclo en alguna parte”, dijo.

“Lo tomé con mucha tranquilidad. La salida fue con respeto y comprensión de ambas partes. No tengo nada malo que decir, al contrario, puro amor y cariño por este tiempo vivido”, agregó.

Asimismo, el comunicador contó las razones de su abrupto despido. “Argumentaron que el formato estaba cambiando y que dentro de esas nuevas temáticas no había espacio para mí”, aclaró.

Recordemos que justo antes de su desvinculación, el periodista acababa de retomar sus labores en el programa conducido por Priscilla Vargas, tras haber estado un mes con licencia.

“Me reía solo, fue tragicómico. Imagínate, venía de una operación de un quiste, entonces quería puro volver a hacer lo mío en la calle. Llego y… ¿despedido? De vuelta para la casa”, comentó entre risas.

El periodista aprovechó de aclarar que nunca estuvo ligado en términos laborales a Canal 13, ya que su contrato era con una productora que tiene como cliente dicha estación.

Los proyectos de Max Collao tras su salida de Aquí somos todos

Por último, el periodista detalló qué hará tras la desvinculación. “Seguir fortaleciendo la empresa familiar que tenemos en conjunto con mi señora (marketing y publicidad). También armar algo en redes sociales ligado a la ayuda social”, sostuvo.

¿Volver a un matinal? “Absolutamente, ahí empecé. Estoy formado en las mañanas gélidas y calurosas de nuestro país, con las personas, sus angustias, dramas y felicidades”.

“Sería un honor y aporte, creo yo… ¿Es muy loco lo que estoy diciendo?”, concluyó Collao con su habitual humor.