Entretención y Espectáculos

2022-07-11T09:53:53-04:00 11 Julio, 2022, a las 09:53Publicado por: María José Ulloa

Cristián Riquelme y Mane Swett vuelven a las teleseries con la reapertura del área dramática de CHV

Mane Swett y Cristián Riquelme alistan su regreso a las teleseries con la reapertura del área dramática de CHV
Instagram

Un triunfal regreso a las teleseries es el que prepara Cristián Riquelme junto a Mane Swett, intérpretes que protagonizarán la nueva ficción de Chilevisión, la cual marcará la reapertura de su área dramática.

Lo anterior, fue confirmado este domingo por Francisco Espinoza, director de programación de la señal ubicada en Machasa, en entrevista con El Mercurio, donde entregó algunos detalles del equipo detrás de cámara.

Por ejemplo, reveló que el nuevo productor ejecutivo del área será Javier Goldschmied, quien trabajará directamente con la líder de equipo de guionistas, Josefina Fernández.

En tanto, una de las sorpresas más importantes es que la dirección televisiva estará a cargo del argentino Mauro Scandolari, conocido por su trabajo con Cris Morena, productora a cargo de exitosas teleseries como: Rebelde Way, Floricienta y Chiquititas.

CHV y la reapertura de su área dramática

Con respecto al regreso de las producciones a la estación, Francisco Espinoza sostuvo que es “un género que le faltaba a este canal, que tiene un músculo de entretención súper aceitado, así como un matinal consolidado y también un Departamento de prensa”.

Asimismo, desclasificó que la producción no solo se transmitiría por la pantalla de Chilevisión, sino que también en sus plataformas digitales, como Paramount Plus.

“En ese sentido, es el primer producto que desde su génesis se construye también para distintos públicos”, comentó el ejecutivo de la estación.

¿Qué historia interpretarán Mane Swett y Cristián Riquelme en la nueva teleserie?

La señal prefirió no entregar tantos detalles, pero sí adelantó que se hablará sobre “el camino de empoderamiento de una mujer exitosa, y las decisiones que debe tomar al verse enfrentada a un conflicto crucial en su vida”.

“Es un tema contemporáneo, con personajes reconocibles del Chile de hoy. La historia, además, va a tratar los temas con un humor más anclado desde la realidad y no desde la caricatura”, sentenció Espinoza.

Cabe señalar, que según pudo averiguar Página 7, la nueva teleserie comenzará a grabarse durante el segundo semestre de este año, y vería la luz a inicios de 2023.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5