Mario Velasco reveló en el programa Zona de Estrellas las medidas que está tomando para resguardar su seguridad y la de su hija, Julieta, fruto de su antigua relación con Carolina Mestrovic.

Las declaraciones del comunicador se dieron en el contexto de la situación actual que se vive en el país, donde la delincuencia se ha desbordado.

De hecho, fue esta semana que dos periodistas televisivos fueron víctima de la delincuencia. Hablamos de Julio César Rodríguez y Juan Cristóbal Guarello.

El primero sufrió un doble intento de encerrona en Providencia, logrando escapar de los antisociales; mientras que Guarello fue víctima de una encerrona, donde seis individuos le quitaron su vehículo.

Ante el aumento de hechos delictuales es que el panelista expresó que con su hija tienen claro lo que deben hacer si sufren uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco)

“Ponte tú, yo con la Julieta, que tengo un auto a dos puertas, que debería andar atrás por ley y aquí no sé si la voy a embarrar. Pero filo, me da lo mismo, lo comento a propósito de lo que estamos hablando”, partió contando.

En esa misma línea, detalló que a su hija, “hago que ande adelante conmigo y tenemos un protocolo por si nos llega a pasar. O sea: ‘Julieta, tú no haces nada. Te bajas del auto, haces caso en todo lo que te digan’ y ella también lo siente así”.

Incluso, reveló que su primogénita siempre está pendiente de los vehículos que circulan cerca de ellos, y le avisa cuando se percata de alguna situación extraña.