Tras una serie de rumores, el chef francés, Yann Yvin confirmó su participación en la nueva temporada de El Discípulo del Chef, el programa culinario de Chilevisión.

De esta forma, el experto en cocina arribará a la cuarta temporada del formato televisivo, la cual promete tener un alto nivel en las preparaciones debido a sus participantes.

Lo anterior, ya que serán solo ganadores o destacados concursantes de todos los programas de cocina de la televisión chilena quienes se medirán ante los chefs.

Por ejemplo, algunos de los confirmados son Max Cabezón y Leonora Saavedra, dos ex MasterChef que lograron instalarse en la final del formato de Canal 13.

Asimismo, quien tendrá su revancha en El Discípulo del Chef, será la española, Gala Caldirola, quien fue una de las finalistas en la primera entrega vip del programa de Chilevisión.

Yann Yvin y su llegada a El Discípulo del Chef

En conversación con Publimetro, Yann Yvin aseguró estar feliz de volver a la señal, además de reencontrarse con los chefs Ennio Carota y Sergi Arola, con quienes compartió en MasterChef.

“Confirmo mi presencia en el programa para esta temporada. Estoy muy contento de ingresar como juez esta temporada del Discípulo”, afirmó, añadiendo estar “feliz de reencontrarme con la gran familia gastronómica y técnica de este proyecto”.

A su vez, Yann manifestó que su futuro es incierto en el proyecto de Masterchef en Canal 13, debido a que aún no confirma la señal si tendrá una nueva temporada en el segundo semestre del año.

“Lo de Masterchef todavía no tengo noticias (…) el futuro lo dirá”, aseveró el chef, quien tendría un innovador rol en El Discípulo del Chef, el cual estaría alejado de las funciones de Ennio Carota, China Bazán y Sergi Arola, como líderes de equipo.