Luis Pedraza recordó a su fallecido hermano, tras la interpretación del tema El triste de José José, que realizó en el programa mexicano El Retador.

En conversación con el panel de Más vivi que nunca de TV+ (TV Más), el cantante nacional habló de ese emocionante momento.

“El director me dijo: ‘La única condición, para que cantes este tema, es que no revienten tus emociones. Por favor, no te pongas a llorar’. Yo dije: Bueno, voy a intentarlo”, contó sobre aquella experiencia.

Sin embargo, previo a su presentación, Pedraza habló sobre su fallecido hermano, y le dedicó la canción a él. “Te juro que no entiendo cómo no exploté”, admitió sobre la presentación ocurrida en septiembre de 2021.

“De hecho yo, como crítico, la veo, y reconozco que no fue mi mejor show. Hay mucha emoción contenida, entonces, estar con ese nudo en la garganta, fue muy duro, pero bueno, se logró”, valoró sobre su performance en el estelar mexicano.

Luis Pedraza recordó a su fallecido hermano

Asimismo, el exchico Rojo recordó cómo enfrentó la muerte de su hermano, a 5 años de su partida.

Diego era mi otra mitad. Ha sido la prueba más dura que me ha puesto la vida, el hecho de que haya partido tan joven, iba a cumplir 26 años, estaba a 5 días de estar de cumpleaños”, contó.

En este contexto, reveló que el joven trabajaba como su productor musical y sonidista. “Viajábamos a todos lados juntos (…) Era un chico de bajo perfil, pero era un genio“, destacó.

“Entonces cuando él partió, me dejó con los sueños hechos polvo, sin ganas de seguir cantando. Era como un sueño en común. Los primeros tres años fueron los más durísimos“, admitió.

Aun así, reveló que con el transcurso del tiempo, el dolor se fue adaptando a su vida. “Empecé a fortalecerme”, concluyó sobre el tema.