Entretención y Espectáculos

2022-07-06T10:33:00-04:00 06 Julio, 2022, a las 10:33Publicado por: Juan Soto

Adriana Barrientos cuestionó a Luz Valdivieso tras apoyo a Claudio Castellón: "El galán se me cae"

Adriana Barrientos cuestionó apoyo de Luz Valdivieso a Claudio Castellón
Captura | Instagram

Adriana Barrientos entró en la polémica que involucra al actor Claudio Castellón y a su expareja, Fran Masanes.

Recordemos que el pasado domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó una bomba, al revelar graves acusaciones de maltrato del intérprete, sobre la madre de su hija.

El actor, que actualmente forma parte de La Ley de Baltazar, la habría agredido de manera psicológica, por medio de insultos y amenazas.

Sin embargo, Castellón dio a conocer su versión de los hechos, señalando que fue él quien interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar, obteniendo una orden de alejamiento para la agresora.

“Estoy tranquilo”, aseguró el intérprete, pues, según dijo, cuenta con pruebas que avalan su versión. Además, recibió el apoyo público de su actual pareja, Luz Valdivieso.

“La verdad siempre sale a la luz. TE CREO”, escribió Valdivieso, en relación a esto.

Adriana Barrientos cuestionó a Luz Valdivieso

Ahora, Adriana Barrientos, quien se encuentra de panelista invitada en el programa Zona de Estrellas, habló sobre la polémica y apuntó contra Valdivieso, aludiendo al incidente que protagonizó Castellón con Sigrid Alegría.

“¿Me gustaría saber si es verdad que Luz Valdivieso avala que su pareja haya amenazado a Sigrid Alegría? Porque yo a Sigrid Alegría le creo“, cuestionó la ‘Leona’ a la actriz.

De todas formas, Hugo Valencia le aclaró que el apoyo de ella, tenía que ver con la denuncia de VIF y no con lo que ocurrió con Sigrid, pero Barrientos aseguró que existen otras denuncias contra el actor.

Zona de Estrellas

Zona Latina

“Hay una denuncia de una bailarina que trabajaba en Chilefilms, donde el caballero fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé“, comentó, sin decir el nombre de la involucrada.

Finalmente, la modelo nuevamente se refirió al tema de Sigrid Alegría: “Como Luz Valdivieso, si es tu amiga, tu compañera de trabajo… si mi pareja agrede o lo veo con esas actitudes, el amor se me cae al piso, el galán se me cae, termino la relación”, subrayó.

Adriana Barrientos Zona de Estrellas

Zona Latina

“Ayer tenía miedo de seguir hablando de este personaje (…) por lo que hizo contra Sigrid Alegría. Me da miedo emitir mi opinión, se lo comenté a Raquel en camarines. Tengo miedo, yo vivo sola con mi perrito, me da miedo hablar de este hombre”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5