Recientemente se dio a conocer que la expareja de Claudio Castellón, la personal trainer Francisca Masanes, interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en su contra.

En la acción judicial, la profesora de Educación Física relató que vivió varios episodios complejos con el actor de Mega, siendo uno de los más violentos el ocurrido en marzo pasado.

“Me amedrenta tirándome el cuerpo encima, he sentido su descontrol y ha estado a punto de agredirme físicamente (…) Siento temor, tanto por mi integridad como por la de nuestra hija“, expresó en la denuncia, según detalló Cecilia Gutiérrez.

La periodista señaló que además de la denuncia, Masanes interpuso una demanda contra Castellón, pues infringió la medida de prohibición de acercarse a la víctima.

El violento episodio de Claudio Castellón con Sigrid Alegría

De acuerdo a la periodista, a principios de marzo, cuando se conoció la relación entre Castellón y Luz Valdivieso, Sigrid Alegría hizo un comentario con algunos compañeros, donde lamentaba el romance.

“Dijo algo como ‘qué lata que Luz esté con él, salió de Marcial y se metió con Claudio’. Este comentario llegó a oídos de Castellón y un día, cuando Sigrid estaba en maquillaje, (la encaró)”, desclasificó.

“Llegó Claudio, golpeó el mesón y le dijo ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara, qué te crees’, la insulta con garabatos. Ante esto, Sigrid le respondió ‘lo que dije te lo puedo decir en la cara: yo no tengo una buena opinión tuya'”, añadió.

Gutiérrez detalló que en ese instante el actor “se volvió loco” y le dijo que la iba a esperar afuera del canal, algo que Alegría no le dio importancia.

Sin embargo, cuando la actriz terminó de grabar, una productora insistió en acompañarla hasta la salida, pese a que no quería, porque Claudio la estaba esperando en el estacionamiento.

“Obviamente, como iba con una productora, no se acercó, pero quedaron todos para adentro”, expresó.

“En el canal saben de este episodio, porque él se descontroló frente a Sigrid. Fue un hecho que vieron muchas personas”, concluyó.