Este martes, el matinal Tu Día mostró una entrevista exclusiva con el protagonista de la teleserie Vidas ajenas, Cauã Reymond. En ese contexto, el actor brasileño lanzó un inesperado piropo a Ángeles Araya, quien conversó con él a través de Zoom.

La exconductora de Aquí somos todos y Mirna Schindler hablaron con el recordado protagonista de Avenida Brasil, quien actualmente da vida a los gemelos Christian y Renato en la nocturna de Canal 13.

“Creo que es el mayor desafío de mi carrera, porque grabamos durante uno de los períodos más difíciles de la pandemia. Además, me gusta mucho hacer una historia que muestra muy bien el elitismo de la sociedad brasileña”, reconoció Reymond en la entrevista.

Durante la conversación, él y las animadoras del programa hablaron una mezcla de español, inglés y portugués. Pero un momento que llamó la atención fue cuando Cauã comparó a Ángeles con una famosa actriz de Hollywood.

“Te pareces a Gal Gadot. ¿Te lo han dicho antes?”, le indicó a la sonrojada animadora, quien no podía creer lo que estaba escuchando y le preguntó si estaba seguro de sus palabras.

En efecto, Gadot alcanzó una tremenda popularidad tras interpretar a la Mujer Maravilla en las recientes películas de DC Cómics.

Caua Reymond piropo Ángeles Araya
Captura | Canal 13

El piropo que sonrojó a Ángeles Araya

Tras el fin de la emisión del matinal, Ángeles Araya confesó que “me encantó él. Es que es muy simpático, muy sencillo, muy simple, muy cercano y súper amable”.

Sobre el parecido que le encontró Cauã Reymond a la actriz y modelo israelí, la animadora comentó entre risas que “al principio no entendí, pensé que me estaba molestando y después, cuando me la repitió, yo dije ¿de adónde? Pero ahora encuentro que hasta me parezco”.

“Una nunca se encuentra parecida a nadie. Ahora, Gal Gadot es estupenda, es el manso piropo el que me dijo… Mejor no conocerlo en persona, ¿para qué lo voy a desilusionar?”, concluyó.

piropo Caua Reymond Ángeles Araya
Captura | Canal 13