Entretención y Espectáculos

2022-07-05T15:00:55-04:00 05 Julio, 2022, a las 15:00Publicado por: Pía Castro

"Manso piropo": actor Cauã Reymond comparó a Ángeles Araya con protagonista de 'La Mujer Maravilla'

Caua Reymond piropo Ángeles Araya
Captura | Canal 13

Este martes, el matinal Tu Día mostró una entrevista exclusiva con el protagonista de la teleserie Vidas ajenas, Cauã Reymond. En ese contexto, el actor brasileño lanzó un inesperado piropo a Ángeles Araya, quien conversó con él a través de Zoom.

La exconductora de Aquí somos todos y Mirna Schindler hablaron con el recordado protagonista de Avenida Brasil, quien actualmente da vida a los gemelos Christian y Renato en la nocturna de Canal 13.

“Creo que es el mayor desafío de mi carrera, porque grabamos durante uno de los períodos más difíciles de la pandemia. Además, me gusta mucho hacer una historia que muestra muy bien el elitismo de la sociedad brasileña”, reconoció Reymond en la entrevista.

Durante la conversación, él y las animadoras del programa hablaron una mezcla de español, inglés y portugués. Pero un momento que llamó la atención fue cuando Cauã comparó a Ángeles con una famosa actriz de Hollywood.

“Te pareces a Gal Gadot. ¿Te lo han dicho antes?”, le indicó a la sonrojada animadora, quien no podía creer lo que estaba escuchando y le preguntó si estaba seguro de sus palabras.

En efecto, Gadot alcanzó una tremenda popularidad tras interpretar a la Mujer Maravilla en las recientes películas de DC Cómics.

Caua Reymond piropo Ángeles Araya

Captura | Canal 13

El piropo que sonrojó a Ángeles Araya

Tras el fin de la emisión del matinal, Ángeles Araya confesó que “me encantó él. Es que es muy simpático, muy sencillo, muy simple, muy cercano y súper amable”.

Sobre el parecido que le encontró Cauã Reymond a la actriz y modelo israelí, la animadora comentó entre risas que “al principio no entendí, pensé que me estaba molestando y después, cuando me la repitió, yo dije ¿de adónde? Pero ahora encuentro que hasta me parezco”.

“Una nunca se encuentra parecida a nadie. Ahora, Gal Gadot es estupenda, es el manso piropo el que me dijo… Mejor no conocerlo en persona, ¿para qué lo voy a desilusionar?”, concluyó.

piropo Caua Reymond Ángeles Araya

Captura | Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5