Esta semana, Dayana Amigo debutará con su personaje en La ley de Baltazar, según quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo de la teleserie.

Como es habitual después del estreno de los episodios de la ficción, este lunes Mega liberó las imágenes que veremos durante el día martes, donde se ve la llegada del rol de la actriz.

Específicamente, la intérprete, que por estos días es parte del elenco de Amar Profundo con su personaje de Gemita, aparece arribando a Cochamó y se encuentra con Manolo (Andrés Velasco).

Bajo el nombre de Carmencita, el rol de Dayana Amigo llegará al sur del país a dar vida a la sobrina de Rosita (Mabel Farías), quien también es madre del rol de Velasco.

El nuevo look de Dayana Amigo para La ley de Baltazar

Allí, se ve que la actriz dejó atrás el traje que utilizaba para dar vida a Gemita, optando esta vez por un look mucho más relajado, pero bastante particular.

Con jeans, una chaqueta negra, botines, y una mochila café, la joven Carmencita arribará al pueblo ubicado en la región de Los Lagos para visitar a su querida tía Rosita.

Así lucirá Dayana Amigo con su personaje en La ley de Baltazar
Mega | Captura

De acuerdo a lo adelantado por la cuenta de Instagram, Verdades Spoils, el personaje de Dayana Amigo se relacionaría a lo largo de la historia con Manolo, lo que generaría rencillas con Sofía (Ignacia Baeza), ya que despertaría los celos de la santiaguina.

“En la historia es sobrina de la leal asesora del hogar, Rosita (Mabel Farías), y será vinculada —con el paso de los capítulos— a nada más ni nada menos que Manolo (Andrés Velasco), mano derecha de Baltazar (Francisco Reyes)”, explicaron.

Cabe señalar, que Dayana Amigo estará de manera simultánea en dos producciones de Mega, correspondientes a Amar Profundo y La ley de Baltazar.