El actor Fernando Godoy, se refirió al futuro de su personaje en Amar Profundo, Chaparro, el joven pescador que saca carcajadas con su personalidad.

En entrevista con Página 7, durante la avant premier de la película Minions de Leche Nido, el intérprete de la teleserie nocturna de Mega, habló de su paso por la ficción, además de precisar cómo vivió el proceso de las grabaciones.

Sobre ello, Fernando Godoy expresó que actualmente enfrenta con harta nostalgia el término de las grabaciones. “Nosotros siempre terminamos antes los proyectos, entonces nos quedamos con la sensación de que podríamos estar disfrutando todavía”, dijo.

“Fue un proceso increíble, entretenido, con un elenco maravilloso, y un equipo que se sacó la cresta para llevar un producto, aún con todo en contra en medio de la pandemia”, comentó.

De acuerdo a Fernando Godoy, realizar Amar Profundo implicó un esfuerzo diferente al de otras producciones, considerando que era la primera teleserie que salía al exterior, “en otra ciudad, y todo lo que eso conlleva en la crisis sanitaria”.

En ese sentido, comentó que tanto el equipo como el elenco debían someterse a “antígenos diarios, exámenes PCR, protocolos. Fue muy difícil grabarla”.

El futuro del personaje de Fernando Godoy, Chaparro, en Amar Profundo

Con respecto a qué se viene para su rol en la teleserie nocturna de Mega, Godoy bromeó con que “Chaparro sigue con la esperanza de quedarse con la Sirena igual, pero no hay nada que hacer”

No obstante, precisó que el sueño de su personaje “es poder encontrarse con él mismo. Es como cuando Wally se encuentra”.

“En algún momento va a dar con la verdad. Se va a dar cuenta de que de repente no hay que buscar tantas cosas para poder sorprender a otras personas, sino más bien con lo justo y necesario, con lo que uno tiene, y lo que uno es, puede hacer feliz hasta la persona más insospechada”, sentenció.