Un hilarante chascarro vivió la notera del matinal Buenos Días a Todos, Ignacia Mir, mientras estaba realizando un despacho en vivo en las calles de Santiago.

La periodista se trasladó hasta Providencia, para mostrar cómo estaba el ambiente en la región Metropolitana producto del sistema frontal que afecta al país.

Por ello, comenzó a conversar con los transeúntes y automovilistas que pasaban a esa hora por la comuna, hablando sobre cómo les había afectado la lluvia.

El hilarante chascarro de la notera del Buenos Días a Todos

En ese momento, un vehículo pasó por la calle detrás de la notera, y en su interior había un hombre que se bajó los pantalones y mostró el trasero por la ventana del auto, lo que motivó una cómica reacción por parte de Ignacia.

“¡No, no!”, gritó espontáneamente la periodista al ver la acción del sujeto, mientras comentaba si los animadores del matinal, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, lo habían visto.

Ante la pregunta, los conductores del matinal de TVN respondieron con un: “No, ¿qué pasó?”, precisando que no se habían percatado de la situación en pantalla.

Lo anterior, llevó a que Ignacia decidiera no darle importancia a lo ocurrido, continuando con la transmisión en vivo desde Providencia para el Buenos Días a Todos.

“No voy a decir nada de lo que pasó entonces. Lo que pasó en el móvil, se queda en el móvil”, concluyó la periodista al respecto, que cerró el móvil dejando con la duda a los animadores de lo que pasó en el despacho en vivo.

Cabe señalar, que no es primera vez que Ignacia Mir vive una situación de este tipo, ya que a inicios de esta semana lanzó un comentado exabrupto al sufrir un chascarro en la nieve, en medio de su viaje a Farellones.