Entretención y Espectáculos

2022-06-27T20:50:53-04:00 27 Junio, 2022, a las 20:50Publicado por: Javier Arriagada

"Con esa boquita...": notera del Buenos Días a Todos lanzó exabrupto al sufrir chascarro en la nieve

Periodista del Buenos Días a Todos sufrió chascarro
Captura TVN

Un hilarante chascarro protagonizó la notera del matinal Buenos Días a Todos de TVN, Ignacia Mir, mientras se encontraba realizando un despacho en vivo desde Farellones.

Mostrando las diferentes actividades que se pueden realizar en las vacaciones de invierno, la periodista aceptó el desafío de deslizarse por una colina de nieve, en una especie de flotador.

Fue en ese momento cuando Mir lanzó un exabrupto en pantalla. “¡Conchesuma***!”, exclamó, dejando boquiabierto al animador del matinal, Gonzalo Ramírez.

Con esa boquita nos va a mandar directo a comerciales (…) ¡Vamos a una pausa cortita! Ya vamos a estar con más aventuras”, agregó Carolina Escobar entre risas, cerrando momentáneamente el espacio.

Chascarro de periodista de Buenos Días a Todos

Captura TVN

Más tarde, el matinal retomó el contacto con la reportera, quien pidió disculpas por el garabato que dijo en pantalla. “Se lavó la boca con agua y con jabón”, bromeó Ramírez.

“Mi papá, yo creo, está demasiado avergonzado por mi comportamiento y mi vocabulario, así que el desafío, yo creo que ahora es hacerlo sin decir una palabra que no corresponda“, indicó Mir.

“‘Recórcholis’, ‘rayos’ y ‘centellas’, yo creo que hasta ahí podemos llegar”, añadió Escobar, sobre las palabras que podría utilizar ante un posible nuevo grito.

Finalmente, la comunicadora volvió a aceptar el desafío, esta vez intentando contener su miedo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5