Un divertido chascarro sufrió el periodista del Buenos días a todos, Leo Castillo, mientras reportaba cómo afecta este viernes el sistema frontal a la región Metropolitana.

Recordemos, que durante este viernes se registran fuertes lluvias en diferentes zonas del país, extendiéndose el pronóstico desde el sur de la región de Coquimbo, hasta la región de Aysén.

En ese contexto, el periodista del matinal de TVN se trasladó hasta un paso nivel ubicado en la comuna de Estación Central, el cual está anegado producto de las intensas precipitaciones de esta mañana.

Allí, Castillo comenzó a reportar que varios vehículos debían regresar ante la imposibilidad de cruzar el paso nivel, ya que si lo hacían, corrían el riesgo de quedar en medio del lugar.

Periodista del Buenos días a todos informó de “filtración”

Fue en ese momento, cuando un camión pasó por la vía y levantó una gran cantidad de agua, empapando al periodista, quien notó una filtración en sus botas de agua.

“Les quiero decir que las botas no están tan buenas, porque me acabo de mojar todo el pie derecho. Parece que se anduvo pinchando la cámara. Tengo una filtración”, comentó entre risas.

Periodista del Buenos días a todos sufrió chascarro por lluvias en Santiago
Captura | TVN

La situación generó asombro en el panel del estudio, al ver cómo caía el agua del calzado del periodista del Buenos días a todos, quien le bajó el perfil a la situación, haciendo énfasis en que lo más importante era informar a la ciudadanía sobre lo que estaba ocurriendo.

“Bueno, la vamos a dar vuelta, pero es lo que pasa no más. Nosotros estamos aquí al pie del cañón informando, y hacemos el llamado a la gente del municipio”, expresó Castillo.

Cabe señalar, que Leo Castillo lleva casi dos años en el matinal de TVN, luego de su paso por el formato de Canal 13, Bienvenidos, programa del que fue despedido junto a otros 39 trabajadores de la señal en septiembre de 2020.