Durante la tarde del miércoles, Daniel Fuenzalida se sinceró al hablar de su paso por Chilevisión, luego que en su programa Me Late recordara un difícil episodio.

Todo se originó, luego que en panel del programa de TV+ (TV Más) abordaran la compleja depresión que vive Jean-Philippe Cretton, instancia que fue aprovechada por el animador, quien realizó una potente reflexión.

“Yo me siento representado con Jean-Philippe de una manera, por lo que me ocurrió en 2014, no con una depresión y no estaba consumiendo, ya estaba rehabilitado, llevaba 6 años sin consumo, pero me pasó precisamente en Chilevisión”, dijo.

Daniel Fuenzalida y su paso por Primer Plano

Siguiendo con su relato, el comunicador afirmó que “cuando el viernes tenía que ir a Primer Plano para mí era un suplicio, porque yo llegaba, y no por las personas, debo ser súper claro, pero no lo pasaba bien”.

En esa misma línea, el animador detalló que su incomodidad se debió a dos motivos. “Uno tiene que ver con una cuestión de consumo, de lugares y cosas que he contado de una u otra manera, de ese Chilevisión en Inés Matte Urrejola, y lo otro era porque yo sentía que no aportaba al programa”, aclaró.

“Imagínate, el viernes era Primer Plano y el jueves empezaba con un dolor de estómago, y ese día me levantaba como Jean-Philippe, decía ‘chuta, tengo que ir, me voy a tener que poner la corbata y para qué, si no aporto’”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida cerró su comentario indicando que “era una cuestión mía, yo no sabía quizás participar en el panel, pero lo pasaba mal, y podría haber caído en una depresión, porque no me gustaba ir, y a lo mejor es lo que le está pasando a Cretton”.

“Por eso puse el tema, porque no tiene que ver con las personas o el lugar, tiene que ver con uno, cuando te sientes satisfecho con un acto que haces”, concluyó.