Una emotiva escena se generó esta semana entre Luchito (Luis Rodríguez) y Cristina (Francisca Imboden) en La ley de Baltazar, la cual conmovió a los televidentes.

Lo anterior, debido a que el joven demostró en pantalla que se sentía atraído hacia Candelaria (Fran Armstrong), la nueva educadora del colegio de Cochamó.

En ese sentido, el hijo de Cristina le comentó si en un futuro le gustaría casarse, a lo que ella respondió que no era algo que había pensado con anterioridad, considerando que tiene barajado ser monja.

Sin embargo, en ese instante, la educadora recibió un inesperado llamado de Benjamín (Bernabé Madrigal), el nieto de Baltazar e hijo de Mariano y Sofía, quien ya mostró un interés amoroso por la educadora, y está tratando de que cambie de opinión sobre hacerse religiosa.

En ese contexto, el joven le hizo una invitación a salir que fue escuchada por Luchito, quien lamentó la decisión del personaje de Fran Armstrong al aceptar, y lanzó: “Los columpios son de cabros chicos”.

La emotiva escena de Luchito y Cristina en La ley de Baltazar

Posteriormente, el encargado del almacén se dirigió hasta su hogar, donde tuvo una franca conversación con su madre, contándole parte de lo ocurrido con Candelaria.

“Mamá: ¿tú me encuentras feo?”, consultó el joven, a lo que Cristina respondió: “Cómo se te ocurre, ¿quién te dijo algo? Por favor, escúchame mi amor, y métetelo en la cabeza. Tú eres una preciosa persona, que nadie te diga lo contrario”.

La ley de Baltazar: la emotiva escena de Luchito y Cristina
Captura | Mega

A ello, Luis sostuvo que Candelaria prefería a Benjamín, momento en que el rol de Francisca Imboden trató de explicarle que recién la conocía, y que no tenían mucho en común, tratando de bajarle el perfil a la situación.

“No debe ser la mujer indicada para ti no más, fácil. Uno se da cuenta, porque cuando es la persona indicada, a uno ‘le zapatea la cuchara’, se pone nerviosa, le falta el aire, todo eso”, precisó.

Ante ello, el joven señaló que no sentía ninguna de las sensaciones descritas por su madre, que motivó a que Cristina le entregara un consejo. “La mujer especial para ti existe, y la vas a encontrar en el momento indicado, no hay que apurar las cosas. Ahora relájese”, dijo.

La escena generó diversos comentarios en redes sociales, donde varios valoraron llevar una historia de amor a la pantalla para las personas con síndrome de down, destacando además la gran capacidad actoral de ambos intérpretes.

Mira las imágenes a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)