Este martes, Francesca Conserva expresó conmovedoras palabras para Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, por el gesto que tuvo con su hermana, Claudia Conserva, quien dio a conocer esta semana que recibió el diagnóstico de cáncer de mama.

Fue durante el programa Milf, que la hermana de la animadora se refirió al tema, además de la reacción de los medios con la noticia, asegurando que ha sentido “mucho respeto por parte de la prensa y la gente”.

De hecho, comentó que una vez que se supo el diagnóstico de Claudia, como familia han podido estar más tranquilos al respecto, enfrentando juntos la enfermedad de la presentadora de televisión.

“Yo llegué a mi casa y mi mamá no había lavado un plato, estaba impactada, pero yo decía: ‘Pero está viva, está bien, vamos'”, recordó, para luego agradecer el apoyo y saludos que han recibido.

“Quiero agradecer a Felipe Vidal, que es bien amigo, amigo cercano. Ayer lo vi y lo hizo súper bien, hizo un Toc Show increíble, porque reemplazó al Pollo”, dijo, haciendo alusión a Juan Carlos Valdivia.

Francesca Conserva valoró gesto de Pollo Valdivia con su hermana Claudia

En ese contexto, la panelista de Milf se deshizo en elogios para su cuñado, quien también se ausentará por ahora de sus funciones en el programa de TV+, con el propósito de acompañar a su esposa.

“Quiero agradecerle al Pollo por el increíble compañero que ha sido con mi hermana. No pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento”, expresó.

A su vez, agregó que el conductor de televisión, “es un hombre increíble, generoso, sabio”, el que ha estado en todo momento junto a Claudia Conserva.

Cabe señalar, que en el programa de TV+, Me Late, además de enviar su apoyo a sus compañeros de canal, revelaron que el animador hará un alto en su programa, el que quedará en manos de Felipe Vidal.

“Le mandamos toda la energía positiva. No se ha perdido ninguna batalla, al contrario. Está empezando a batallar”, señaló Fuenzalida.