Entretención y Espectáculos

2022-06-27T00:39:22-04:00 27 Junio, 2022, a las 00:39Publicado por: Pía Castro

Fernando Godoy y el reencuentro con Ornella Dalbosco tras quiebre: "Me enterró los dedos en el ojo"

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco
Captura | Canal 13

En el capítulo del programa De tú a tú, Fernando Godoy conversó con Martín Cárcamo y relató cómo conoció a su actual pareja, Ornella Dalbosco. Su primer encuentro fue varios años atrás, cuando ella se acercó a él en un centro comercial para pedirle una foto.

El actor le pidió su teléfono y comenzaron una relación, pero luego de un tiempo, terminaron por infidelidades de él.

“Ella tenía como 18 o 19, y yo 23… Y voy a ser súper sincero contigo: la embarré, me porté mal. Estaba joven y alocado, no pisé el freno a tiempo y la perdí”, reconoció Godoy.

Ella le dijo que no quería verlo nunca más, y en 5 años no tuvieron ningún contacto, hasta que se reencontraron en un local nocturno, en el camino entre la barra y el baño.

“Nos topamos de cerca y le digo ‘Ornella’. Se puso tan nerviosa y me odiaba tanto que me entierra los dedos en el ojo, como las películas. Me los dejó morados, en serio”, contó el actor ante el asombro de Martín.

Pasaron otros 5 años para el siguiente reencuentro. “Algo sentí en la energía, le empecé a hablar y me empezó a responder”, añadió después, detallando que ya entonces las cosas fluyeron bien y retomaron el romance.

Después de un tiempo, la pareja decidió vivir en Santiago y hoy son padres de dos niños: Lua y Nalu, que nació esta semana.

Fernando Godoy Ornella Dalbosco

Captura | Canal 13

La historia de amor de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco

Cuando la entrevista siguió avanzando, se unió Ornella, quien confesó que Fernando Godoy le ha pedido dos veces matrimonio, y de hecho tiene dos anillos.

La primera vez fue en 2019, instancia en que ella dijo que sí. Sin embargo, las cosas no han resultado fáciles para concretar la ceremonia.

“Dijimos ‘casémonos a fin de año’, pero pasó el estallido. Después dijimos ‘en marzo’ y llegó la pandemia”, comentó el actor de Amar Profundo.

“Pasó esto y me nació hacer románticamente una ceremonia para confirmar la petición“, añadió también, reconociendo que solo unas semanas antes de grabar el programa de Canal 13, había vuelto a pedirle a Dalbosco que fuera su esposa.

“Nos queremos casar en Isla de Pascua, y pensé que sería bueno recuperar la adrenalina de la petición”, dijo. Además, en esta ocasión le hizo creer a Ornella que se iban a tirar de un avión o algo con altura, a lo que ella le tiene fobia.

“Ha sido entretenido. Los dos somos de mucho movimiento, poca rutina, pero somos intensos los dos. Lua también es así de intensa”, concluyó la pareja de Godoy.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5