Entretención y Espectáculos

2022-06-27T00:08:49-04:00 27 Junio, 2022, a las 00:08Publicado por: Pía Castro

Estafadores hicieron cruda amenaza de muerte a Fernando Godoy: "Llamaron al teléfono de mi padre"

Fernando Godoy estafadores amenaza de muerte
Captura | Canal 13

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo episodio del estelar De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo. En esta oportunidad, llegó a la casa del actor y comediante nacional Fernando Godoy, quien sorprendió con varias revelaciones sobre su vida.

El actor nacido en Iquique habló de la vertiginosa época en que interpretó a Nachito Larraín en Casado con hijos, uno de sus mayores éxitos televisivos.

Fue en ese período de su vida que empezó a aprovechar su popularidad para hacer eventos, y decidió ahorrar ese dinero para el futuro. Sin embargo, su buen pasar atrajo la mala fortuna.

A los 21 años, perdió todo su dinero ahorrado por culpa de unos estafadores. Sin embargo, cuando los enfrentó las cosas empeoraron, ya que lo amenazaron de la peor manera.

“Llamaron al teléfono de mi padre… era una reunión organizando mi muerte. Ellos estaban hablando de cuánto costaba el sicario, dando la dirección de donde yo vivía, dando mis horarios… me amenazaron de muerte”, le dijo a Martín Cárcamo.

Su familia, preocupada, lo urgió a tomar las acciones necesarias para proteger su vida. Así, durante un año vivió con un guardaespaldas que incluso probaba su comida y bebida para verificar que no estuviera envenenada.

Además, contrató un terapeuta ocupacional que lo ayudaba a superar emocionalmente esta complicada situación, y durante la noche lo hacía meditar para descansar mejor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5