La noche de este domingo De tú a tú tuvo a un querido invitado. Hablamos de Fernando Godoy, quien contó cómo es su nueva vida de padre, además de lo difícil que fue cuando se enteró de que su madre tenía cáncer de mama.

El actor fue sorprendido con un video en el cual sus padres destacaron su gran talento, tildándolo como “un muy buen profesional”.

“Me emocioné un poquito, qué lindo, qué genial, hace tiempo que no me hablaban así ellos”, señaló.

En esa misma línea, indicó que “uno se empieza a alejar de las entrevistas y me ha pasado mucho a mí, que es cierto que no tengo mucho que contar tampoco y me he ido hacia adentro. Las cosas de la vida, también, el cáncer de mi mamá”.

Godoy reveló que su madre “hace poco poquito salió”. “Ella tuvo cáncer a las mamas. Lo más milagroso es que ella tenía doctor como dos semanas antes, cambiaron un viaje por alguna razón, dijo ‘voy semanas después’, pasó una semana y dijo ‘no, voy a esperar un poco’ y fue el día exacto”, detalló.

Fernando Godoy cancer de mama de su madre
Captura

“El tumor tiene que haber aparecido dos días antes. Si hubiera ido antes no se lo veían y habría pasado un año. Si hubiese sido después, habría sido muy tarde”, explicó.

Periodo difícil

Fue un periodo bien difícil, ya que según contó, “el tumor crecía casi un milímetro diario, era súper agresivo, era grado 3, 4 por ahí”.

Fernando detalló que “mi mamá es un ángel, es una mujer que ora todo el día, que ha ayudado a tanta gente. Es una santa, de verdad que es un ángel. La pregunta que me hacía era por qué se lo habían dado a ella y ahí me empezaron a crujir algunas cosas, ¿por qué no me lo dieron a mí? Uno en ese momento quiere que te pase a ti, no a mi mamita linda. ‘Déjenla tranquila’, decía yo“.

Finalmente, en cuanto a la enseñanza que le dejó la enfermedad de su madre, indicó que “se me dio vuelta todo y dije ‘tengo que concentrarme un rato, tengo que limpiarme, tengo que desintoxicarme de un montón de cosas que me han pasado, de muchas personas que intentaron hacerme la vida imposible y no lo lograron”.