En la década del 2000, cuando el ritmo del axé se instalaba en nuestro país, Franciane Brandao arribaba a tierras chilenas.

Miembro del recordado grupo brasileño, Porto Seguro, la bailarina destacó en la formación original del quinteto, el que estaba compuesto además por Indio, Cherry, Vivi Rodrigues y Fabrizio.

Eso sí, estos dos últimos abandonaron el conjunto de música axé, motivo por el se incorporaron Paloma ‘Pops’ y Thiago Cunha, causando el mismo furor que sus compatriotas, quienes alcanzaron gran popularidad gracias a sus participaciones en el programa juvenil, Mekano.

Sin embargo, con la llegada del ritmo del reguetón en Latinoamérica, poco a poco comenzó a disminuir el éxito de los bailarines brasileños, lo que motivó que Franciane Brandao regresara a su país e iniciara una nueva vida.

Porto Seguro

Desde su retorno a su tierra natal, poco se sabe de la bailarina, quien actualmente está alejada del escenario, y dedicada a su familia y al mundo de la hoteleria.

El presente de Franciane Brandao: así luce actualmente la ex Porto Seguro

Así lo deja ver la brasileña en su cuenta de Instagram, quien constantemente publica detalles de su vida personal, lejos del mundo del espectáculo.

De hecho, Franciane Brandao retornó por amor a su país, contrayendo matrimonio en 2013 tras un tiempo de relación. Asimismo, en 2016 la bailarina se convirtió en madre por primera vez del pequeño Joao Lucas, quien ya tiene seis años.

En ese sentido, la ex Porto Seguro muestra que es sumamente dedicada a su familia y sus seres queridos, además de estar constantemente capacitándose para su nuevo trabajo en el mundo hotelero.

Bailarina en el mundo de los hoteles

Lo anterior, debido a que desde hace más de una década que Franciane está dedicada al Hotel Fazenda Maranatha, del cual es la dueña y administradora junto a su esposo.

Pero no solo eso, ya que Brandao además es organizadora de eventos dentro del hotel, especialmente cumpleaños, matrimonios, entre otras ceremonias.

Incluso, parte de su trabajo es el que muestra en las redes sociales, en el que se ve que ha tomado capacitaciones en diferentes países del mundo, principalmente Estados Unidos.

El complejo momento que atravesó la brasileña

No obstante, hace un año Franciane Brandao atravesó un complejo momento de salud, luego de que se le perforara una úlcera estomacal, lo que derivó en una infección generalizada, por la que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde agradeció a Dios por su pronta mejoría, luego de estar varias semanas ausente de la plataforma figital.

“Pensé mucho si publicar o no, después de todo hay fotos e imágenes que yo nunca había visto, no podía mirar, y parece que vuelvo a revivir todo”, comentó.

Asimismo, señaló que cumplió una manda tras su recuperación, lo que la motivó a contar su caso. “Me di cuenta de la sensación de morir, sentir que mi cuerpo dejaba de pertenecerme, y no poder hacer nada más que pedir a Dios por mi vida, y que la Virgen interceda por mí. Descubrí que no olvido, y no puedo olvidar”, dijo.

Y añadió: “Recordar este momento tan difícil solo me trae la certeza, que la vida es bella, que hay que vivirla, celebrarla y que Dios está conmigo todo el tiempo. Fueron momentos duros, pero se acabó. ¡Dios siempre estuvo a mi lado y hoy me siento lista para tomar posesión de mi victoria!”.