Un triunfal regreso a la televisión hará Eli de Caso, la presentadora de televisión que será la próxima entrevistada en De tú a tú.

Así lo reveló este domingo Canal 13, luego de la íntima conversación de Martín Cárcamo con Fernando Godoy, quien abrió las puertas de su casa para recibir al animador, y hacer un repaso sobre su vida.

Una acción que repetirá el próximo domingo Eli de Caso, quien también hablará sobre una serie de episodios de su vida, tras años alejada de la pantalla chica.

Recordada por sus programas de ayuda social en los años 90 e inicios del 2000, la animadora comenzará hablando de su vida personal, y su juventud, además de hacer un repaso por sus cinco matrimonios.

Asimismo, en un momento estará acompañada de sus hijas, Yuyuniz Navas y Krishna de Caso, quienes revelarán cómo fue crecer junto a su reconocida madre en el mundo del espectáculo.

La triste partida de la madre de Eli de Caso

Por otra parte, Eli de Caso también vivirá un emotivo momento en De tú a tú, luego de que Martín desclasifique un antiguo mensaje de su madre, quien pasó parte de sus últimos años en un asilo.

Sin embargo, y producto de la pandemia, la animadora decidió que sería ella quien se encargaría de sus cuidados, debido a su avanzado diagnóstico de Alzheimer

.

En ese contexto, la conductora del programa de TVN, Aló Eli, no logrará contener la emoción y asegurará que, pese a todo, sabía que “estaba orgullosa” del trabajo que había tenido en televisión.

Cabe señalar, que el próximo capítulo de De tú a tú, se emitirá el próximo domingo pasadas las 22:30 horas, después del bloque de T13 Central.