La noche del martes Yuyuniz Navas informó el lamentable fallecimiento de su abuela Eliana Sais, madre de Eli de Caso.

“Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia, mi Tititta conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única”, dijo la excandidata a la Convención Constitucional.

Y la tarde de este martes la animadora tomó sus redes sociales para despedir a su madre, a quien le dedicó un enternecedor mensaje, dando gracias por haber compartido más cerca su último año de vida, luego de que decidiera cuidarla en casa producto de la pandemia de COVID-19, ya que previamente a ello residía en un centro para adultos mayores debido a su avanzado diagnóstico de alzheimer.

“Hoy partió mi madre y siento una profunda gratitud de haberla tenido, pues a través de ella me convertí en la mujer que hoy soy y lo valoro humildemente”, comenzó expresando la comunicadora, quien acompañó la publicación con una tierna imagen con Sais.

Y añadió: “Madre, entiendo tu partida y siento mucha gratitud de haberte tenido a mi lado. Gracias mamá, te amo y no me desampares”.

Posteriormente, Eli agradeció las muestras de cariño que recibió tras el deceso de su madre, quien jugó un rol fundamental cuando la animadora y sus hijas regresaron a Chile, incluso viviendo juntas algunos años.

“Muchas gracias a ustedes también por estar siempre conmigo y por sus muestras de cariño. Un abrazo y gracias”, cerró la comunicadora, que recibió centenares de mensajes en su perfil de Instagram dándole las condolencias por la muerte de su mamá.

Observa el último adiós de Eli a su madre a continuación: