La actriz Constanza Araya, reveló la serie de tips que tuvo que emplear para esconder su embarazo en Verdades Ocultas, teleserie que finalizó esta semana.

Allí la intérprete dio vida a Natalia, una querida enfermera que sufrió una serie de complejos episodios desde que arribó a la historia, tras el salto en el tiempo de 25 años.

En conversación con el podcast de Chileactores, La pura verdad, la intérprete hizo un repaso por la teleserie de las 15:00 horas, y cómo se generó su arribo a la vida de las hermanas Mackenna.

“Llegar a un elenco armado fue otra cosa. Habíamos varios nuevos, pero claro, hay una metodología de trabajo, el equipo se conoce. Fue muy lindo, son todos muy aperrados, con las ganas que el proyecto salga bien, y había un espíritu de sacarlo adelante, de entender la historia, que es tan particular donde todo puede pasar. Fue bien entretenido”, aseguró.

Eso sí, comentó que “ha sido de los personajes que más me ha costado de llegada, porque tenía ciertas similitudes a algunos que había hecho anteriormente”.

Constanza Araya sobre su personaje de Natalia en verdades ocultas
Mega

“Afortunadamente, el rol tuvo un cambio muy radical, por un secreto terrible, y a raíz de eso me fue permitiendo descubrir muchos más matices, que fuese más terrenal”, expresó.

Constanza Araya tuvo que esconder su embarazo en Verdades Ocultas

Con poco más de 32 semanas de embarazo, Constanza Araya además reveló que tuvo que esconder su pancita en la ficción de Mega, ya que su rol no tenía planeado convertirse en madre.

“Casi todos los personajes que he hecho en Mega, y en las cosas que he hecho en series, me ha tocado estar embarazada y siempre me ponen panza, menos esta vez”, sostuvo entre risas.

Y añadió: “Tuve que esconder mi pancita, pero ya no sabía cómo hacerlo, de verdad. Usaba carteras gigantes, me ponía cojines, pero ya llegó un momento en que la guatita creció muy rápido, entonces no tenía dónde esconderla”.

“Justo en las grabaciones no me tocó aparecer embarazada, pero bueno, al final sí, fue divertido”, precisó, refiriéndose a que su personaje de Natalia, termina revelando que pronto se agrandará la familia y que está esperando un bebé de Benjamín.

Constanza Araya reveló que tuvo que esconder su embarazo en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Sobre cómo fue este proceso, Araya señaló que tuvo todo el apoyo del equipo detrás de Verdades Ocultas. “Por suerte mis primeros meses de embarazo fueron muy buenos, no tuve problemas de náuseas y esas cosas, entonces pude ir a trabajar todos los días sin ningún problema”, dijo.

“Ahí con algunos planos se camufla, igual de repente se nota, pero bueno, somos mujeres y nos embarazamos”, sentenció.

Embarazo Constanza Araya Verdades Ocultas
Captura | Mega