La ley de Baltazar estrenó un impactante avance, donde mostró qué pasará cuando Sofía llegue a Santiago a tratar de recuperar su matrimonio con Mariano.

Lo anterior, luego de que en el capítulo de este jueves, la mujer del abogado decidiera dejar de lado su cercanía con Manolo, con el propósito de tratar de reparar su relación.

Posteriormente, Sofía decidió llamar a Mariano para comentarle que lo extrañaba y que esperaba verlo pronto, además de dedicarle dulces palabras para intentar arreglar su matrimonio.

¿Qué vio Sofía sobre Mariano y Hernán en La ley de Baltazar?

Sin embargo, el panorama tendría un drástico giro una vez que Sofía llegue de sorpresa al departamento de Santiago, donde Mariano estaría muy bien acompañado.

Esto, ya que en escenas anteriores, se vio que el abogado estaba junto al doctor en su casa, Hernán, a quien le contó la serie de problemas que tiene con su familia por el terreno de su padre.

Mega

En ese contexto, en el avance se ve que Sofía entra al departamento y se encuentra con varias botellas de alcohol, y al momento de ingresar a la habitación lanza un confuso comentario.

“¿Perdón?”, dice el personaje de Ignacia Baeza, quien cambia de inmediata su rostro al ver a Mariano.

Eso sí, no quedó claro qué estaba haciendo el abogado, y sí efectivamente estaba con el doctor, motivo por el que de inmediato los seguidores comenzaron a especular que habría encontrado en la cama a su marido y su amigo.

De ser cierto, se confirmaría la teoría de que Mariano es homosexual, y que fue obligado a casarse con Sofía por sugerencia de su padre, quien renegó de su orientación sexual desde muy temprana edad.

Revisa los comentarios que dejó la teleserie: