El personaje de Natalia, interpretado por Constanza Araya, es uno de los roles que llegó a Verdades Ocultas con el salto en el tiempo de 25 años.

Allí, la joven enfermera arribó de la mano de Gaspar, quien en ese entonces era su esposo, y se instalaban en Santiago con la intención de trabajar junto a su padre biológico, Diego, en el buffet de abogados.

Eso sí, el personaje fue evolucionando a tal punto que dista mucho del que actualmente podemos ver en pantalla, en medio de la recta final de Verdades Ocultas.

¿Qué hizo cambiar tanto al personaje de Natalia en Verdades Ocultas?

En Página 7 te entregamos algunas de las claves de la transformación del rol de Constanza Araya, el cual vemos que es una dulce enfermera.

Con respecto a ello, debemos recordar cómo arribó el rol de Natalia, una joven aspiracional, cuyo único propósito era vivir junto a los padres de Gaspar, Diego y Samanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Araya (@consi_araya)

En ese entonces, además, se caracterizaba por ser bastante intrusa e inmiscuirse en conversaciones, y situaciones que no tenían relación con ella.

Sin embargo, todo comenzó a cambiar una vez que empezó a distanciarse de Gaspar, y acordar entre ambos poner término a su matrimonio, acercándose así a Cristóbal, con quien comenzó a entablar una cercana amistad.

El amor por Benjamín

Eso sí, esta no prosperó con el paso del tiempo para convertirse en una relación amorosa, y ella comenzó cada vez más a acercarse a Benjamín, con quien empezó a trabajar codo a codo en el hospital, donde el hijo de Rocío se desempeñaba como médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Araya (@consi_araya)


Lo anterior, llevó a que los personajes entablarán una bella amistad, tanto así, que Natalia fue clave para que el hijo de Tomás decidiera acercarse poco a poco a su madre.

Desde allí, empezó un cambio rotundo en el rol de Constanza Araya, el cual poco a poco se tornó más dulce y empático con otras realidades.

Incluso, Natalia reaccionó de manera amable cuando se enteró de que Gaspar era homosexual, apoyándolo en su decisión y entendiendo el por qué se casó con ella.

No obstante, la cercanía con Benjamín le pasó la cuenta y se enamoró de él, pero siempre conformándose con su amistad, mientras él comenzaba una vida con Julieta.

Lo anterior, finalmente jugó a su favor, ya que el médico, al saber la verdad sobre la madre de su hijo, confesó su amor por ella, el cual aún no pueden disfrutar en pantalla, debido a la locura de la informática.

Natalia Benjamín beso
Captura | Mega

Por ahora, solo queda conocer cuál será el final de Natalia y Benjamín en Verdades Ocultas, mientras este último debate la custodia y locura de quien fuera su pareja, Julieta.

¿Qué te parece el cambio del personaje de Constanza Araya?