Carlos Pinto anunció este jueves detalles de lo que será la nueva temporada del programa de TVN, Mea Culpa.

Mediante su cuenta de Instagram, el animador reveló un cambio en el formato: comenzará con el estremecedor caso de Ámbar, el que se desarrollará como una miniserie que tendrá seis capítulos.

Recordemos que fue en julio de 2020 cuando todo Chile se consternó con la desaparición de Ámbar Cornejo, joven de 16 años a quien se le perdió el rastro en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Tras 8 días de búsqueda, su cuerpo fue hallado en la casa donde vivía su madre, Denisse Llanos y la pareja de esta, Hugo Bustamante.

“Estamos sumergidos en un plan bastante interesante como hacer una miniserie. Producto de la potente información y el tremendo caso, probablemente el más bullado desde el punto de vista criminal, hoy día acabamos de abrir los fuegos que vamos a hacer una miniserie de seis capítulos del caso Ámbar”, explicó Pinto sobre la miniserie Ámbar, en la mira del psicópata.

“Este es el caso más importante, diría yo, está en el primer lugar”, dijo recalcó, argumentando que se extendió en seis capítulos debido a la abundante información del caso.

“Si hubiésemos hecho un solo caso, el público habría quedado muy frustrado, porque no habríamos mostrado nada”, señaló.

Condena de Bustamante y Llanos

Cabe mencionar que el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar condenó a la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, y su pareja, Hugo Bustamante, por el crimen de la adolescente de 16 años.

Bustamante recibió presidio perpetuo calificado, misma condena para Llanos, tras el crimen sucedido a mediados de 2020 en Villa Alemana.

Asimismo, señalar que Bustamante gozaba de libertad condicional entregada por la Corte de Apelaciones de Valparaíso, luego que fuera condenado por el homicidio de otras dos personas en 2005.