Entretención y Espectáculos

2022-06-23T23:07:49-04:00 23 Junio, 2022, a las 23:07Publicado por: Daniela Ramírez

Vanesa Borghi reafirmó sus intenciones de ser madre pese a fallido tratamiento: “No se dio”

Vanesa Borghi reafirmó sus intenciones de ser madre pese a fallido tratamiento: “No se dio”
Instagram

La noche del pasado miércoles, Vanesa Borghi habló sobre su vida privada y personal en el late de CHV, Pero con respeto.

Entre los temas que abordó, se refirió a sus intenciones de ser madre, pese a que el último tratamiento no salió como esperaba.

“Me encantaría tener una guagüita”, señaló la animadora al conductor del espacio, Julio César Rodríguez.

La exintegrante de Morandé Compañía indicó que por sus trabajos, nunca concretó su sueño de ser madre mientras estuvo casada con Danilo Sturiza.

“Lo que pasa es que también ocurría que muchas veces yo decía ‘ay no, porque bueno… ahora estoy en Morandé’. Y después ‘no porque me sale otro trabajo’. Yo estaba viajando a México cada tres meses… y uno se posterga, pero dices ‘pucha, no pasó’”, precisó.

Asimismo, la comunicadora reveló que se sometió a un tratamiento para poder ser madre, pero falló. “En el momento que yo quise, empecé un tratamiento, el cual no se dio”, dijo.

Si bien ahora está en una relación, explicó que “si el día de mañana no estoy con pareja, también está la opción de un banco de esperma”.

Finalmente, sobre la posibilidad de adoptar y convertirse en madre, señaló que “es algo tan lindo, tan hermoso, poder transmitirle todo tu amor a alguien. Es un pedacito de uno, sea de sangre o no”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5