La noche de este martes CHV emitió un nuevo capítulo de Pero con respeto, late que conduce Julio César Rodríguez y que en esta oportunidad tuvo como invitada a Carolina Arregui.

En la conversación, la actriz repasó parte de su carrera profesional, algunos pasajes de su intimidad, y también recordó su paso por Muy buenos días, el matinal de TVN en 2019.

“Experiencia única e irrepetible. Habían cerrado las puertas del área dramática de TVN y yo fui la única que quedó abriendo y cerrando la puerta todos los días. Estar aquí haciendo nada… entonces dije ‘¿para qué soy buena?’. Y no era buena en eso…”, inició entre risas.

“Me sentí bien, porque los compañeros eran muy amorosos, gente muy habilosa, inteligente, simpática. Ellos se encargaban de que me sintiera bien”, agregó.

Luego, Julio César le preguntó con quién de los panelistas tuvo mejor relación. “La ‘Chiqui’ Aguayo… la verdad es que cada uno tenía su rol”, indicó.

Recordemos que ese año el programa era conducido por Ignacio Gutiérrez y María Luisa Godoy, junto a Marcela Vacarezza, Gino Costa, Hugo Valencia, Roberto Van Cauwelaert y la mencionada comediante.

“Era muy divertido, porque había veces que yo llegaba y no hablaba nada… escuchaba, iba a participar en algo… hoy día no es mi día. Al siguiente, tampoco”, relató.

¿Cuánto duró su estadía en el matinal? “El rato que dije ‘estoy puro huev…’. Me demoré un poco en darme cuenta”, concluyó.