La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de Pero con Respeto, late que conduce Julio César Rodríguez y que en esta oportunidad tuvo como invitada a Carolina Arregui.

En la conversación, la actriz repasó parte de su vida profesional, pero también algunos pasajes de su intimidad, como la relación que tuvo su hija Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez.

Y fue aquí que el conductor del programa puso en aprietos a Arregui con una pregunta sobre el ‘Niño Maravilla’.

“¿Cómo fue esto de ser suegra de Alexis Sánchez?”, lanzó Julio César, generando las risas de la intérprete. “Todo el mundo estaba esperando a ver en qué minuto se la va a largar”, respondió.

“Yo te contesto esa pregunta con la condición que no me preguntes nada más (…) Lo que pasa es que yo no quiero terminar enemistada con mi familia, porque es la vida de mi hija. Pero tú me estás preguntando una cosa que me compete a mí”, agregó.

Carolina Arregui
CHV

De esta forma, la protagonista de Ángel Malo y Machos se refirió brevemente a cómo fue el tocopillano con ella.

“Es una buena persona, una muy buena persona y un muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él fue como ustedes lo ven, el chico maravilla, un bacán“, contestó.

Asimismo, agregó que el goleador histórico de la ‘Roja’ le hizo un especial obsequio: “Me regaló una polera de la selección”, señaló, poniendo fin al tema.

Revisa el momento AQUÍ.