La tarde de este lunes, y cuando faltan solo dos días para el gran final de Verdades Ocultas, el panel de Me Late entrevistó al actor Cristián Carvajal, quien dio vida al último antagonista de la historia: Mateo Valdés.

“Es una responsabilidad grande y, cuando me lo ofrecen a mí, no sabía que era la última temporada. Nadie lo sabía”, indicó el intérprete.

“Los villanos, al menos en esta teleserie, tienen un protagonismo bien importante porque mueven la historia. Mateo estaba escrito para tener estos rasgos protagónicos, no se lo gana, sino que está escrito para que arme y desarme la historia sin que nadie se entere“, añadió respecto a su nuevo rol.

Esto porque, recordemos, él ya había sido parte de Verdades Ocultas, pero dando vida al empresario Samuel Diez, que sería el padre biológico de Mateo.

En marzo se grabó el final de la teleserie, que se dará a conocer el miércoles 22 de junio. Y en esa línea, Daniel Fuenzalida quiso preguntarle a Carvajal si era cierto el rumor de que existen tres finales posibles.

Cristián Carvajal final Verdades Ocultas Me Late
Captura | TV+

Cristián Carvajal habló de los finales de Verdades Ocultas

“¡No! Se grabó un final”, desmintió Cristián Carvajal, asegurando que tal teoría no es cierta, y que solo existe una versión del último capítulo.

“No mueren todos los personajes y siempre van a quedar líneas abiertas. Es un gran gran final el que sucede en esta teleserie”, añadió el actor.

“Son historias distintas en que hay que resolver ese nudo, y este otro y este otro. Quizás por eso se habla de tres finales, pero es un gran final compuesto de finales”, explicó.

En efecto, por un lado está lo que pasará con Martina y Cristóbal, quien fue condenado por el asesinato de Eliana. otra duda es saber si Mateo y Gaspar siguen vivos, y si lograrán quitarle su bebé a Olivia.

Por último, el desenlace pendiente es lo que pasará con Julieta una vez que descubra que le quitaron a su hijo, ya que Rocío, Tomás, Natalia y Benjamín huyeron de Chile con el bebé.