El próximo miércoles 22 de junio terminará la teleserie Verdades Ocultas, que en su recta final mostró la muerte de Mateo, el villano interpretado por Cristián Carvajal.

Martina y Olivia finalmente cobraron su venganza y se deshicieron del hijo de Eliana, quien a lo largo de las dos últimas temporadas cobró la vida de personajes como María Luisa, Diego, Samanta, y hasta de su propia hermana, Catalina.

En conversación con Página 7, aseguró que para él fue “una fortuna” volver a la producción de Mega para interpretar este rol. “Sobre todo un villano que sigue la huella de otros villanos en la teleserie, como una posta, y ser el último, el concho. Fue un placer y un regalo que me lo hayan ofrecido“, indicó.

Su personaje fue abatido por su esposa embarazada y el cuerpo quedó rodeado por las llamas, pero no se sabe con certeza qué pasó con su cómplice, ya que Gaspar podría haber salido vivo del incendio.

En esa línea, y respecto a lo que será el último capítulo de Verdades Ocultas, el actor dijo que “es muy difícil” saber si el público quedará contento.

“Me imagino que la pega de los guionistas ha sido muy dura, porque hay mucha expectativa en esos finales… El final, más que terminar con todo, abre más de lo que cierra, y esa es una cosa muy inteligente que supieron hacer”, añadió.

muerte Mateo final Verdades Ocultas
Instagram

Cristián Carvajal y el gran final de Verdades Ocultas

“Es una historia que va a seguir… No es que vayamos a seguir grabando, pero se entiende, ¿no?”, bromeó Carvajal al respecto, confirmando así que el capítulo final dejará la trama abierta para interpretaciones.

Por último, el actor destacó que Verdades Ocultas terminó siendo “una teleserie prácticamente policial, de thriller”, y eso mantuvo el interés del público incluso después de casi 5 años en pantalla.