Warner Bros. lanzó este miércoles una fotografía que muestra el look que tendrá Ryan Gosling en la nueva película Barbie, donde interpretará a Ken.

En la imagen, el actor aparece con un rubio platinado, algo que caracteriza al famoso muñeco.

Además, Gosling sale luciendo un veraniego conjunto de mezclilla, el que deja ver su cuerpo bronceado y abdominales marcados.

Ryan Gosling
Warner Bros.

Como era de esperarse, este primer vistazo de Ryan Gosling llamó la atención de sus fans y causó gran revuelo en Twitter, donde se convirtió en Treding Topic.

Cabe mencionar que hace algún tiempo se liberaron otras imágenes del look de Margot Robbie como la protagonista, Barbie.

Detalles sobre la película de Barbie

La cinta está dirigida por Greta Gerwig, nominada en tres ocasiones a los premios Óscar por sus aclamadas películas Lady Bird (2017) y Little Women (2019).

Gerwig escribió el guion del filme con su pareja, el también cineasta Noah Baumbach. Eso sí, se desconocen los detalles de la trama.

La idea de rodar una película sobre Barbie ha estado en desarrollo en Hollywood durante años. En 2014, Sony llegó a un acuerdo con Mattel, fabricante de la muñeca Barbie, para el rodaje.

Amy Schumer y Anne Hathaway estuvieron a punto de asumir el papel protagonista, que iba a ser el de una mujer que vivía en Barbieland y era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta.

Posteriormente, el estudio retrasó el estreno de la película de agosto de 2018 a mayo de 2020 y, finalmente, pasó a manos de Warner Bros., que espera terminar el rodaje este año y estrenarla en 2023.