En los últimos días han surgido rumores en torno al posible despido de Amber Heard de la película Aquaman and The Lost Kingdom.

El portl Just Jared aseguró que Warner Bros. había decidido sustituirla por otra actriz y grabar reshoots, algo que ahora ha sido desmentido.

Una fuente reveló a Variety que Heard “no ha sido eliminada de la película”. Además, un representante de la actriz compartió con el medio un comunicado.

“Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”, reza el texto.

Just Jared hizo posteriormente una rectificación. “Fuentes cercanas a la producción de Aquaman nos enviaron una actualización diciendo que Amber no ha sido eliminada por completo de la película. Ella todavía tiene un pequeño papel”, señaló el medio.

Todo apunta a que, pese a las especulaciones, Heard volverá a dar vida a Mera.

Amber Heard en la polémica

La reputación de Heard atraviesa un momento delicado debido a su juicio por difamación. Su exmarido, Johnny Depp, la demandó por una columna publicada en The Washington Post en 2018, en la que dejaba caer que él la maltrataba.

Durante el juicio, la actriz aseguró que, si bien no la despidieron, su papel en Aquaman and The Lost Kingdom fue recortado.

“Tuve que luchar. Luché muy duramente para permanecer en la película. No querían incluirme”, aseguró. Después le preguntaron si finalmente pudo participar en la cinta. “Con una versión muy reducida de ese papel, sí”, confirmó.

“Me dieron un guion. Y luego me dieron nuevas versiones en las que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro rol. Básicamente, quitaron un montón de mi papel”, agregó.