María Luisa Godoy entregó detalles de su nuevo proyecto en TVN y también algunos datos sobre el Festival de Viña del Mar 2023, el cual regresa después de dos años de ausencia.

Durante una entrevista en Me Late, la animadora del canal público contó que, tras su salida de Buenos días a todos y el término de Talento Rojo, está trabajando en la realización de oto espacio.

“Ahora estamos preparando un proyecto nuevo que me tiene muy entusiasmada. Justo alcanzo a grabar (por el embarazo), si Dios quiere”, partió indicando.

“Tiene mucho que ver con la televisión pública, algo que a nosotros en TVN siempre nos importa; con el Chile de hoy, con reconocer a personas que hay que reconocer”, añadió.

Godoy expresó que esperaba que el espacio le guste mucho al público, “porque hay harta gente trabajando y poniéndole mucho cariño y amor”.

Consultada sobre si el programa será una especie de documental y de búsqueda de historias en terreno, María Luisa señaló que “por ahí va” el proyecto.

Detalles sobre el Festival de Viña 2023

Como era de esperarse, los panelistas también le preguntaron por el evento del verano y los posibles artistas que vendrían al festival.

La animadora expresó que uno de los artistas que sueña presentar en la Quinta Vergara es Mick Jagger, ya que The Rolling Stones es una de sus bandas favoritas. Pero luego ahondó más en las reales posibilidades del certamen.

“Hay tantos artistas… mira, han pasado dos años y eso implica hartas cosas. Todos queremos que sea a la altura, después de un estallido social y de dos años de ausencia”, comentó.

María Luisa indicó que Viña 2023 se hará “en un país que ha cambiado” y que el festival “se merece que tenga grandes artistas”, tras dos cancelaciones.

“Yo creo que va a haber un número latino importante”, adelantó entre risas la animadora, lo que de inmediato hace pensar a Shakira, una de las artistas que suena hace varios años para el certamen.

Por último, Godoy no quiso confirmar si se realizará o no la tradicional Gala de Viña, bromeando que actualmente no está en condiciones de comprar ningún vestido, mostrando en pantalla su avanzado embarazo.